Contenido principal

Noticias

03/09/2006

Se reúne mesa agrícola de Cauquenes

A la reunión asistieron cerca de 60 representantes de trabajadores y empresarios quienes participaron en la presentación del Director Regional del Maule, Joaquín Torres, quien expuso sobre el tema "Atribuciones y Competencia de la Dirección del Trabajo" y de un funcionario de la Seremi de Salud que se explayó sobre el tema "Condiciones de Higiene en faenas a Campo Abierto".

Con el objetivo final de colaborar con los pequeños agricultores de la zona, dando a conocer la legislación laboral y sus obligaciones en la temporada agrícola se desarrolló una nueva reunión de la mesa de trabajo agrícola de Cauquenes.

A la reunión asistieron cerca de 60 representantes de trabajadores y empresarios quienes participaron activamente en la presentación del Director Regional del Maule, Joaquín Torres, quien expuso sobre el tema "Atribuciones y Competencia de la Dirección del Trabajo" y de un funcionario de la Seremi de Salud que se explayó sobre el tema "Condiciones de Higiene en faenas a Campo Abierto".

Asistieron a la cita además, la gobernadora provincial, María Angélica Sáez, la seremi del Trabajo, Joanna Fuentes y la Inspectora Provincial (s), Nancy Muñoz.