Contenido principal

Noticias

04/12/2006

Inauguran nueva Inspección Comunal en Molina

La nueva oficina del servicio, ubicada en calle Independencia 1964 (fono: 75 - 493473) es encabezada por Orlando Domínguez Berríos, en calidad de inspector subrogante, y tiene jurisdicción sobre las comunas de Molina y Sagrada Familia.

Con la presencia de la directora nacional del Trabajo, Patricia Silva Meléndez, fue inaugurada el pasado viernes 1 de diciembre la Inspección Comunal del Trabajo de Molina, en la Región del Maule.

La nueva oficina del servicio, ubicada en calle Independencia 1964 (fono: 75 - 493473) es encabezada por Orlando Domínguez Berríos, en calidad de inspector subrogante, cuenta con una dotación de 8 funcionarios y tiene jurisdicción sobre las comunas de Molina y Sagrada Familia.

El acto contó con la asistencia del senador Jaime Gazmuri; el alcalde de la comuna, Juan Carrasco; el director regional del Trabajo, Joaquín Torres, el equipo regional de coordinadores, inspectores comunales y provinciales, y dirigentes de diversos sindicatos, quienes recorrieron las nuevas dependencias de la oficina.