Contenido principal

Noticias

19/03/2009

Nuevo Director Regional del Trabajo de Los Ríos

Patricio Muñoz asume el cargo tras el alejamiento, por motivos personales, de María Eugenia Elgueta, quien cumplirá funciones en el nivel central. El Intendente destacó su excelencia profesional y laboral.

 

Este jueves fue presentado oficialmente el nuevo Director Regional del Trabajo, Patricio Muñoz, quien asumirá el cargo luego del alejamiento voluntario de la saliente directora, María Eugenia Elgueta, quien estuvo un año y cuatro meses al frente de la repartición pública y que ahora se desempeñará en el organismo a nivel central.

Durante el encuentro, el Intendente Iván Flores agradeció a la saliente directora, "el esfuerzo que puso en tener una Dirección Regional del Trabajo de primer nivel, con gente comprometida, con las cosas claras, con todo un sistema administrativo implementado. María Eugenia demostró en todo momento una excelencia profesional y laboral, pero además un compromiso destacable dentro de los cargos directivos de esta región naciente".

 

María Eugenia Elgueta, por su parte, se mostró satisfecha por la labor realizada. "Cuando tomé la decisión de venir a la Región de Los Ríos -dijo-, fue para echar a andar la nueva Dirección Regional, que no existía. Esa tarea se ha cumplido, y en este tiempo hemos impulsando en la región las políticas que la Dirección Nacional ha implementado en el resto del país".

En tanto, el nuevo Director del Trabajo, Patricio Muñoz, se mostró honrado con la designación, y sostuvo que "es un orgullo estar acá, en esta nueva responsabilidad. Muchos de los logros que este Servicio ha asentado en esta región, sin duda se deben a la gestión de mi amiga y colega María Eugenia y, por lo tanto, lo que vamos a hacer es una continuidad".