Contenido principal

Noticias

07/07/2009

Reforma Laboral en La Araucanía

Positiva evaluación hicieron organizadores y participantes de un seminario sobre los procedimientos que contempla la Reforma Procesal Laboral, que entra en vigencia en la región a fines de octubre.

 

Una activa participación tuvo más de un centenar de personas, entre empleadores, dirigentes sindicales y estudiantes, en un seminario celebrado en la ciudad de Angol sobre la Reforma Procesal Laboral.

La actividad fue organizada por la Dirección Regional del Trabajo de La Araucanía, en conjunto con la Seremi de Justicia, y está enmarcada en el convenio suscrito entre ambas entidades públicas con el propósito de difundir la reforma a la Justicia Laboral.

 

Como relatores participaron el Director Regional del Trabajo, Antonio Salinas Abarzúa, y el Seremi de Justicia, Francisco Muñoz Flores.

En opinión del coordinador de Relaciones Laborales de la Dirección Regional del Trabajo, César Huichalaf, "este tipo de actividades de difusión en conjunto se seguirán realizando en la Región de La Araucanía. Ellas nos han permitido convocar a un alto número de personas, quienes se muestran muy complacidas con la información que reciben".