Contenido principal

Noticias

18/03/2010

Subsecretario del Trabajo visitó la DT

La autoridad se reunió con el Director (s) Pedro Julio, ocasión en la que envió un especial saludo a los funcionarios y funcionarias de este Servicio que se han visto fuertemente afectados por las consecuencias del terremoto.

Una visita al Director Nacional del Trabajo (s), Pedro Julio Martínez, realizó el Subsecretario del Trabajo, Marcelo Soto Ulloa, con el objetivo de interiorizarse más en detalle de las funciones que cumple este Servicio y sus funcionarios y funcionarias.

En la ocasión, y a menos de una semana de asumir su cargo, el Subsecretario Soto relevó la misión de fiscalización, interpretación y difusión de la normativa laboral que efectúa la Dirección del Trabajo.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para -a través del Director(s) Julio- felicitar a los más de dos mil funcionarios de la Dirección del Trabajo de todo el territorio, por las diferentes y especializadas labores que cumplen.

Además, envió un saludo muy especial a los funcionarios y funcionarias de las regiones más afectadas por el terremoto y maremoto del 27 de febrero, los cuales, dijo, a pesar de las condiciones de infraestructura y anímicas adversas, continúan en sus puestos trabajando con la misma dedicación y profesionalismo.

Marcelo Soto anunció que el nombre del nuevo Director Nacional del Trabajo será conocido a la brevedad. En la reunión estuvieron presentes, también, los jefes de las divisiones Jurídica, Rafael Pereira, y de Relaciones Laborales, Joaquín Cabrera.