Contenido principal

Noticias

16/07/2004

Dirigentes de Santiago Sur fueron capacitados en mediación

Al curso, que congregó a cerca de 40 personas, asisitieron dirigentes sindicales de las comunas de San Miguel, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, San Ramón, La Granja y San Joaquín.

Inserto en un programa de difusión que contempla más de 60 actividades en todas las oficinas de la Región Metropolitana, se realizó el jueves 15 de julio un curso de capacitación sobre mediación destinado a dirigentes sindicales de la zona sur de Santiago.

La actividad, organizada por la Dirección Regional metropolitana y la Inspección Comunal del Trabajo (ICT) de Santiago Sur, buscó divulgar la mediación como forma de resolución de conflictos y la capacitación de los dirigentes en torno a la modalidad de buenos oficios y tuvo como expositores a la mediadora Claudia San Martín y a la jefa de la Unidad de Relaciones Laborales de la ICT Santiago Sur, María Cristina Soto.

Al curso, que congregó a cerca de 40 personas,asisitieron dirigentes sindicales de las comunas de San Miguel, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, San Ramón, La Granja y San Joaquín.