Contenido principal

Noticias

17/08/2004

Consejo Tripartito de Santiago Sur realizó primera sesión

Consejeros acordaron realizar un foro sobre "Derechos Laborales y Responsabilidad Social" a realizarse en noviembre próximo y un Taller de Capacitación a Microempresarios de la Comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Su primera sesión oficial sostuvo el Consejo Tripartito de Usuarios de la Zona Sur de Santiago eljueves 12 de agosto, ocasión en la cual se aprobó el Programa de Trabajo del organismo presidido por Williams Reveco Leyer, inspector comunal del Trabajo.

Asimismo, se estableció una periodicidad mensual de reuniones para el presente con el fin de dar cumplimiento al Programa de Trabajo del Consejo con reuniones segundos jueves de cada mes. La Comisión de Trabajo, en tanto, que dirigirá la encargada de Relaciones Laborales de dicha Oficina será integrada por dos consejeros representantes de los trabajadores y un consejero representante de los empresarios, con el objeto de planificar un Foro sobre "Derechos Laborales y Responsabilidad Social" a realizarse en noviembre próximo.

Por otro lado, se acordó la programación de un Taller de Capacitación a Microempresarios de la Comuna de Pedro Aguirre Cerda, necesidad planteada por el consejero reprsentante de la Asociación de Industriales de dicha comuna, actividad que se llevará a cabo en la segunda quincena de septiembre.

Paraver más acerca delos Consejos Tripartitos de Usuarios, Haga Click