Contenido principal

Noticias

29/08/2008

Dirección del Trabajo Recibe Premio Acción Paritaria

Con el reconocimiento "Acción Paritaria Asociación Chilena de Seguridad" fue galardonado el Comité Paritario de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins de la Dirección del Trabajo. El premio fue entregado por la Directora Nacional, Patricia Silva Meléndez, a la presidenta del Comité, María Eugenia Moraga, y al director Regional, Luis Alberto Sepúlveda.

El acto se realizó en el Teatro Caupolicán, colmado de trabajadores y trabajadoras pertenecientes a comités paritarios afiliados la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, en el marco de su reunión anual. En el encuentro estuvieron presentes el Ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, Javier Fuenzalida, Superintendente de Seguridad Social, y los principales ejecutivos de la mutual.

La ACHS ha entregado este premio durante 30 años consecutivos. En 2008 fue otorgado sólo a dos instituciones públicas: la Dirección del Trabajo y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOP).

El reconocimiento público destaca los esfuerzos que desarrollan los funcionarios y funcionarias de la Dirección del Trabajo de la Región de O'Higgins en la prevención de riesgos y enfermedades profesionales.

Temáticas: Salud y Seguridad