Contenido principal

Noticias

16/07/2004

Próximo 3 de Agosto comienzan inscripciones para Campeonato de Fútbol Intersindical

Organizado por Chiledeportes y la Dirección del Trabajo, el torneo se disputará a nivel nacional entre los meses de septiembre y diciembre, se divide en tres fases (Regional, Zonal y Nacional) y convoca a todos los sindicatos de empresa del país y asociaciones de funcionarios.

Entre el 3 de agosto y el 3 de septiembre próximo se realizará el proceso de inscripción para el Primer Campeonato Nacional de Fútbol Intersindical "Copa 80 Años Dirección del Trabajo", organizado por Chiledeportes y la Dirección del Trabajo.

El torneo, que se disputará a nivel nacional entre los meses de septiembre y diciembre y que estará dividido en tres fases (Regional, Zonal y Nacional) convoca a todos los sindicatos de empresa del país y asociaciones de funcionarios, las cuales podrán inscribir un equipo por entidad con un mínimo de 16 jugadores.

La inscripción deberá realizarse en un formulario que estará disponible a contar del 1 de agosto en el sitio web www.direcciondeltrabajo.cl y sólo podrán participar los primeros 16 cuadros registrados por cada región. Las bases serán dadas a conocer en la misma oportunidad.

Dicho formulario de inscripción deberá contener, entre otras informaciones: RUT de la empresa; RSU o RAF, en caso de ser sindicato o asociación de funcionarios; un grupo de representantes (delegado, delegado suplente y director técnico); uniforme y colores de éste; planila oficial de jugadores que deberá incluir apellidos, nombres, RUT y firma de éstos.

Para consultas y dudas, los interesados pueden escribir a campeonato@dt.gob.cl